Una vez allí, cogeremos el carril bici y bien derechitos asumiremos las suaves rampas que hay por estos bonitos territorios perfilando una ruta bastante entretenida.
Caminos encharcados, repletos de fango que se hacen un poco difíciles al rodar. Preciosos riachuelos que hay que pasar y unas pistas guapas por donde pasar.
Paisajes únicos los que nos ofrece Vall de María y que hoy esta mas bonita que nunca al haber llovido tanto durante los últimos meses. Exuberante vegetación, preciosa gama de colores, frutos del bosque y campos que empiezan a mostrar típicas frutas de esta estación; como por ejemplo, estas verdes uvas.
El sonido del agua es general cuando a menudo circulamos por estos parajes, es algo que nunca falta en este valle. De ahí, que su pantano este siempre lleno hasta la bandera.
Una vez arriba, las vistas son espléndidas, avistando buenas montañas y un castillo en ruinas en la lejanía, el de Palafolls.
Pronto enlazaremos con el camino que nos baja directos a la Roudera de Tordera, disfrutando de velocidades de vértigo abriendo los amortiguadores de las bicis, saltando y dominando el terreno como el que mas.
Algo de repente nos llama la atención, palometas en junio....!!!! y bien grandes que son. Esto se merece una foto.
Ya nada nos detiene dirigiéndonos a Tordera por Can Lucas, donde por cierto subiremos algunas cuestecitas mas bordeando el castillo de Palafolls, para bajar en picados por el camino de la ciudadela y así hasta llegar a nuestra población.
Ruta divertida, de sube y baja, donde al final del trayecto nos esperaba la cervecita de los campeones, bien merecida....!!!! aquí os dejamos la galería fotográfica y el track. Salud, bikers....!!!!
Me gusta especialmente vuestro blog enlazado para almacenar vuestros tracks, que me parecen valiosos, me lo guardo en la memoria para descargar algunos cuando esté por vuestra zona.
ResponderEliminarSaludos desde la llanura!!.
y el almuerzo...seguro que a sido a base de palometas!!! ejeejejj
ResponderEliminarpedro
Como te curras las fotos eras la caña, esta semanas hemos partido el grupo no te pierdas la otra ruta ya que tiene unas vistas expectaculares. Un saludo, Javi.
ResponderEliminarSeguro que hay algún pitufito buscando su casita de seta...
ResponderEliminarQue malos sois!!!!
Pero como os lo montais!!!! Eso divertirse montando en bicicleta, yo espero recuperarme de la lesión para poder disfrutar también . Cada vez me impresionan más las fotos, expectaculares. Ahora más que nunca, hay que aprovechar el buen tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por el premio.
Txarly.
hola amigos antetodo mil gracias por el premio me habeis tocado de lleno nunca me hubiera imaginado esto de verdad.
ResponderEliminarbueno esta ruta esta llena de cosas muy sugerentes y de fotos de lujo,como no es una ruta 100% ginetas,nosotros a las palometas en el bergueda las llamamos apagalluns y supongo que estaran igual de buenas que la vuestra,un abrazo pareja y nuevamente mil gracias.
Buenos dias, aunque hacia tiempo que no os comentaba ninguna ruta, os sigo semanalmente.
ResponderEliminarSimplemente deciros, como siempre, espectaculares fotos y una ruta preciosa.
un abrazo desde Simat de la Valldigna.
Alex.
Buena salida como de costumbre. Después de rodar por esas pistas llenas de agua y barro
ResponderEliminarlo de la cerveza de los campeones es genial.
Salut bikers.
Hola Ginetas.
ResponderEliminarGracias por vuestro comentario y por acordaros de nosotros. Os seguimos todas las semanas.
Un saludo desde eixaeslamarxabtt Ondara
Peazo de cucurril (a la seta-hongo que mostráis se la llama cucurril en la zona de Salamanca). Al menos se le parece; y está muy rico.
ResponderEliminarSaludos Ginetas, como siempre nos encantan vuestras crónicas y fotos. Besos.
hombre ginetitas esa ruta me suena mucho, pero como siempre reportage del diez
ResponderEliminarHola Ginetas, bonita ruta, siempre con sorprendentes sorpresas.
ResponderEliminary vuestro blog cada vez activo
Saludos
De nuevo otra ruta interesante y con bellos parajes
ResponderEliminarSaludos desde Rivas ( Madrid).
Palometes, ummmmmmmmmmm, quedate el sombrero, queso por encima, un poco de tomate y al horno unos minutos, como una pizza !!!! que rica, y en junio !!!un abrazo a los dos.
ResponderEliminarQuiero un plato como el de Jordi!!! eheheheh
ResponderEliminarSaludos,