Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 28 de abril de 2014

SHAMBHALA.

Bien podría decirse hoy que la ruta que hemos hecho parecía mas bien un autentico Shambhala, no por el desnivel adquirido, si no por lo parecido a la atracción en cuanto a subidas y bajadas hemos practicado, alguna de ellas espectaculares y otras, con mucho nivel al superar porcentajes elevados en tremendas subidas.


8 Kms de llaneo nos transportaban primeramente hasta la Roudera de Tordera, aquí ya empezamos el ascenso continuo hasta coronar los primeros 136 mts que nos dejarían en la NII. Cambio de provincias y eso si, un par de kms de bajada por Vall de María y empezaba lo bueno de verdad.


Rampas elevadas sobre un 15 y un 20 % nos irían poniendo a prueba hasta coronar los 279 mts de altura. 2 Kms eternos, aunque con un paisaje boscoso estupendo.


Buen día para practicar el Shambhala, ni frío, ni calor. Ya se sabe, estos caminos cuando empieza el calor, mejor no practicarlos, son muy poco sombreados.


Hemos llegado arriba con éxito, y tras un descansito continuábamos con la aventura hasta deslizarnos por los lomos de México. Cuanto sufrimiento para algunos; para que luego digan otros enteraos....!!!!


Mas diversión, mas descenso por la riera D'en Passapere donde las bajadas técnicas son muy trepidantes.


Estábamos en Sant Pere del Bosc y había que conectar con las trialeras para emular un buen Port Aventura.


Sube, baja, baja, sube, espectaculares descensos acompañados ahora por unos 3, 4 kms de llaneo para llegar a Tordera y reponer fuerzas.


Una vez repuestos, de vuelta a subir y a bajar por la zona de Vall Plana, coronábamos Mas Xuclá en Sant Genís y después vendría otra tanda de subidas hasta el castillo de Palafolls.


Ya estábamos en casa tras 47 kms de disfrutar de un puro parque de atracciones. Que pasadaaaa....!!!! aquí os dejamos toda la galería de fotos, y un track para que probéis moveros por estos loopings je, je,je....!!!!

8 comentarios:

  1. yeeeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi se hace ginetas muy bien chicos rampas de ese tanto%estan echas para que gente sencilla como nosotros de el DO de pecho y las disfrute.
    foto DIEZ la de Mª Angeles bajo el arbol,digna de fondo en cualquir blog ciclista.
    felicidades por la gesta de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya rampas amigos pero con estos paisajes creo que seran menos duras pues la vista estara mas puesta el los paisajes que en las subidas ademas queda el consuelo que todo lo que sube baja.
    No me cansare de deciros que las fotos son IMPRESIONABTES no si sois profesionales de la fotografia, pero superaros sera muy difícil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realment la vostra imaginació no té límit sou els "number one". Felicitats per deleitar-nos en cadascuna de les vostres cròniques.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Que buena montaña ruta. Los caminos están de 10 según se aprecia y con la temperatura perfecta según indicáis, así se disfruta de verdad.

    Los bosques de pino costero son magníficos, a por la siguiente, y ...¡Buen puente!.

    ResponderEliminar
  5. Que buena ruta la que os habéis marcado. Destacar la foto de Mª Ángeles bajo el árbol, ¡es buenísima! En cuanto a los porcentajes pues eso, a disfrutarlos con este tiempo como bien decís.

    Pues nada, que disfrutéis del puente y que sigáis haciéndonos disfrutar con esas rutas que estáis haciendo.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, cada día dais más miedo; menudas subidas; seguro que estáis mucho más fuerte de lo que soléis decir; rampotes como esos no los sube cualquiera; que barbaridad; os felicito por todo ello, así como siempre por vuestro impresionante reportaje; un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Menuda ruta, buenos rampones con caminos muy secos, yo prefiero subir Mexico que bajarlo, la fotos geniales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Los circuitos rompepiernas ( sube y baja ) son mis preferidos y si además dejan buenas fotos para el recuerdo mejor todavía. Buenas salida Ginetas, os felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.