Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 22 de noviembre de 2015

CIUTAT JARDÍ - MAS REIXAC - MAS CARBÓ.

En vista de las previsiones de este fin de semana con caídas bruscas de las temperaturas, lluvias y fuertes vientos, nos vemos obligados a practicar una ruta express.


Nos habíamos levantado temprano, haciendo oídos sordos a la meteorología pronosticada el día anterior. A eso de las 8:00 de la mañana empezó a llover, no pudimos salir. El tiempo mejoró a eso de las 12:00, aunque mas tarde pronosticarían mas lluvias y tormentas; pero, había que salir un poco a estirar piernas y aprovechar esos rayitos de sol que el tiempo nos ofrecería en ese par de horas.


Salida exprés por Sant Genís disfrutando de vistas, pistas y corrioles que divierten un rato largo.


Hicímos un casi Miralles, que tampoco es moquito de pavo subir por esas duras rampas que nos ofrece Ciutat Jardí; aunque, después del esfuerzo toque bajar, y disfrutar de los senderillos.


Hoy recorríamos alguno que otro, inusual en nuestro amplio repertorio pero muy bonitos y divertidos que nos han hecho llegar hasta la población de Tordera.


Después volvíamos a ascender por Mas Carbó y por la masía Can Mas Pinell donde el cielo empezaba a encapotarse por momentos.


Una vez arriba visitábamos las antenas de Mas Reixac; no había tiempo para mas porque empezó a tronar y a consecuencia empezó a caer los supuestos goterones que nos hubieran dejado empapados si tardamos cinco minutos mas en enbobarnos con la ruta.


Vuelta a casa por la Escolor apretando los dientes y con los deberes medio hacer. Os dejo aqui las fotos y el trakc; buena paseada para una ruta exprés....!!!!

2 comentarios:

  1. Por aquí, hemos tenido rachas ayer que superaban los 55 kms/hora y hoy, por encima de los 40 kms/hora y además hoy, con frío..., pero lo del viento de ayer...., uffff, tela lo mal que lo pasamos.

    Saludos desde EL Llano.

    ResponderEliminar
  2. Las rutas exprés te dan mucha vida, son cortas, te dejan la mañana libre y además puedes practicar tu deporte favorito.

    Lo del viento de este fin de semana ha sido tremendo, ¡que barbaridad como ha soplado por aquí!

    Bueno chicos, que sigais así.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.