Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 6 de diciembre de 2015

MONUMENT DE L'ANGEL - SANT PERE DEL BOSC ( LLORET DE MAR )

Día grís para salír a rodar importunado también con gotas de lluvia, ruta que por descontado hemos tenido que acortar, pero no así hemos concluido con el objetivo de hoy.

 
Salíamos temprano, sin a penas frío, y mas aún ascendiendo ya hacia Roca Plana; rampas que como siempre, ponen a tono el cuerpo y las piernas.


Buen ascenso sin dudad hasta que nos desviamos por un corto sendero que nos devuelve ya al término de Lloret.


De aquí y como veníamos haciendo, cogemos la pista que nos lleva hasta Can Daura, ahora con largos y suaves ascensos derivándonos hacia Sant Pere del Bosc.


Bonito recorrido que nos deja siempre con las panorámicas del santuario, el antiguo golf de Lloret, y por supuesto, la estatua y monumento del Ángel.


Acabábamos ya el descenso, muy divertido, sin duda. Llegamos al cruce y pista principal con el senderillo que nos conduce en corto ascenso hasta la plaza donde se haya la escultura.


Foto de rigor; no podía faltar, y vuelta hacia nuestros pasos para seguir rodando largo y tendido por los términos de Lloret de Mar y sus bonitas esculturas eclesiásticas.


Buena y rodadora pista que nos dirige hacia Blanes pasando por la famosa cruz de término.


Faltaba bien poco para llegar al almuerzo, aunque ya se nos estaba echando la hora encima, y el lugar mas cercano era Can Pruna.


Mucho ambiente por allí. Pasamos un rato muy agradable al calor de la lumbre, y, viendo como llovía a través de la ventana. ( Colofón final con chupitos....)


Al acabar, dimos un garbeo por la ermita de Sant Daniel,aún quedaban fuerzas para subir por Ca la María.


Ascenso corto, y descenso largo que nos transportaría ya hacia Palafolls con un día no muy bonito, desluciendo todas las panorámicas existentes en ruta.


Al final contentos con la ruta, ya que nos libramos del chaparrón de la mañana mientras almorzábamos. Aquí os dejamos el track de ruta y como no, la galería de fotos....!!!!

2 comentarios:

  1. Otra más a la saca. La niebla y el mal tiempo en esta época está a la orden del día. Es lo que toca hasta que vengan tiempos mejores. Muy buena ruta, impresionante la estatua del ángel.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
  2. Otra ruta genial a tenor de las fotos y de lo que nos contáis. En cuanto a la niebla y la lluvia, es lo que va tocando por estas fechas; lo peor de la niebla es que uno nunca llega a entrar en calor (menos si la cuesta pasa del 15%, entonces sí ;-) )

    Buenas subidas y alguna foto de senda que también tiene una pinta estupenda, en cuanto al paisaje... pues eso, que siempre nos dais envidia.

    Bueno chicos, que sigáis así de bien.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.