Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 10 de enero de 2016

MASÍA I LLADONER CENTENARI DE CAN GIBERT ( PARATGE DE FAUNA SALVATGE )

Especial y bonita mañana con un espectacular amanecer para salir a rodar largo y tendido por nuestro parque.


Ruta predeterminada y estudiada para divertirnos por nuestros caminos. Salida desde Palafolls, surcando pistas por Sant Genís, por la ruta de Sant Pere de Vivelles.


Recorriamos senderos alternados con pistas rodadoras para disfrutar de los yupis en ascenso y descendiendo posterior mente por la riera de Santa Susanna.


Hoy el Montnegre parecía una autopista repleta de bikers, gran espectáculo el de hoy, si señor....!!!!


Tras el descenso de la riera, había que seguir con la ruta y esta vez, en ascenso hasta la cruz de término de Sant Genís paralelos a la C32. En este punto, ya veríamos las panorámicas del mar.


Pillábamos otro sendero, uno muy bonito y espectacular a la altura del Turó Serra, este nos dejaba cerca de la ermita de la milagrosa; conocida por muchos, pero no, para otros.


Paraje espectacular y paraje de fauna donde, la paz brillaba por su ausencia. Lamentablemente hoy no era un día para andar por allí. El sonido de las escopetas lo enturbiaban todo.


El corriol acababa con fortuna en la Masía de Can Guibert y en su emblemático y comarcal árbol centenario.


Unas fotos y de nuevo en marcha pasando por la riera de Malgrat hasta llegar al encuentro con el almuerzo.


De vuelta, encuentro con gente que hacia tiempo no veíamos. Saludos, risas y, un poco de charla para seguir con nuestras rutas de vuelta a casa. 


Definitivamente, buena ruta, buenos colegas, buen almuerzo y, siempre lo mejor; acabando con un par de chupitos para celebrar la ruta.


27 Kms, 600 de desnivel positivo y una bonita mañana de btt disfrutando largo y tendido de nuestro fenomenal Montnegre.


Aquí os dejamos las fotos de hoy, y como siempre el track, y como no; dar un saludo a todos nuestros colegas encontrados en ruta este fin de semana....!!!! saludos Btt Pineda....!!!!

2 comentarios:

  1. Buena ruta la que habéis hecho, pero en estas fechas hay que tener mucho cuidado con tanta caza, que te puedes llevar un perdigón muy fácilmente. Nosotros vimos ayer una batida con cerca de una decena de cazadores: menudo cuidado hay que tener, por suerte íbamos por un camino bueno y no hubo percances.

    Pues nada, impresionantes fotos (como siempre).

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. La primera fotografía es una pasada, ¡que colores nos brinda algunos amaneceres! Lo de los cazadores, es más de lo mismo..., ya se terminará la temporada de caza y los caminos y sendas estarán ahí para que los fisfrutemos. La cuestión es respetar cada uno sus deportes y aficiones y en el tema de ciclismo y cazadores, es mejor hacerlo así.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.