domingo, 8 de enero de 2017

LA MISTERIOSA 2ª CRUZ DE TÉRMINO. ( CAMINO AL CALVARIO - SANT PERE DEL BOSC )

Salida mas tarde de lo habitual, y es que el frío no arrecia por estos lares. Mañanita gélida la de hoy; ni aún subiendo por Roca Plana, calentábamos....!!!! 


Miedo daba de ver como estaban los campos, los carámbanos y el hielo a nuestro paso eran un presagio de lo que iríamos encontrando en ruta.


Eso sí, las vistas nunca defraudan ascendiendo por los términos de Tordera, entre ellos también pasaremos por Lloret y Blanes en dirección a la espectacular bajada de México.



Estas pistas de sobras conocidas, nos conducirán hoy a un lugar mágico y al que pocos he visto nombrar en rutas, ni tan siquiera he visto llegar en bici hasta aquí.


Hoy será todo un experimento y lo haremos fácil, hasta que consigamos entrelazar mas pistas para hacer que esta ruta sea mas espectacular y divertida. Hoy, no será el caso e iremos directos al grano.


Habiéndo llegado al monasterio y a la 1ª cruz de término, nos dirigiremos hacia una de las trialeras que conducen a los caminos del calvario.


Llegaremos a la caseta de los pastores, esa que tantas y tantas veces habéis fotografiado en vuestras rutas.


De aquí parte un sendero a nuestra izquierda que nos lleva directos hacia ese lugar mágico y misterioso....!!!!


Si, a la 2ª cruz de término perdida....!!!! la hemos encontrado y al parecer no hemos tardado mucho.


Una visita por el recinto que daba para poco, ya que el tiempo se agotaba y deberiamos estar pronto en casa.


Volviéndo a nuestros pasos, cogemos el ascenso directo al Turó D'en Trompa y descargamos adrenalina por las trialeras del Bruno.


Bonita ruta que mereció la pena por el lugar y por la comilona que nos dimos después tras nuestra llegada al pueblo.


Aquí os dejamos las fotos y como siempre un track para que lo disfrutéis; eso sí, siempre y cuando respetéis el lugar, muchas gracias compañeros.....!!!!

1 comentario:

  1. Bueno, otra ruta más a la saca. Muy bonita esa cruz de término y por lo que veo la habéis encontrado rápidamente...¡no tiene secretos aquella sierra para vosotros!
    En cuanto a lo del frío deciros que es una constante en estos días, hace mucho frío por donde vayas y con heladas importantes. En fin, que si no hace frío ahora raro va a ser que lo haga en verano.
    Bueno, un abrazo y que el año siga así, con buenas rutas y buenos descubrimientos.
    Un saludo...Edu

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.