Una vez mas, nuestro intento de búsqueda y aventuras tiene su recompensa encontrando lo que hace unos días nuestros amigos de Pineda nos proponían; que era nada mas y nada menos, que encontrar una aguja en un pajar y no por las dimensiones de las rocas; noooo!!!! si no, por lo bien escondidas y camufladas que están en ese bosquecito lleno de trialeras y corriols.
Aunque la mañana no estaba para dar muchas vueltas, el ingenio de Ginetas Bikers crece día a día y no podíamos quedarnos en casa esperando de brazos cruzados que alguien nos dijera donde
estaba ese espectacular lugar. Teníamos un reto bastante complicado pero lleno de aventuras.
No teníamos pistas; pero si tenemos que decir, que meses atrás nos habían hablado de ese lugar; incluso nos enseñaron fotografías que impactaron de lleno en nuestras retinas.
Pensamos que seria difícil seguir caminos que apenas conocíamos de nada enfrentarnos a situaciones típicas de perderse para tener que volver a recular de nuevo una vez que por ejemplo, habías subido esas odiosas rampas y que después de todo, fuese por ese camino y no por el otro.
En fin, el juego continua y de que manera!!!!!
Como he dicho antes, hay que perderse para encontrar lo que buscas; ahgggg!!!! es lo que menos me gusta; perderme!!
Sin brújulas, mapas y gps la aventura esta servida; desglosando caminos, trialeras y corriols, vamos en busca de las rocas perdidas; fango y agua que nos salpican hasta las cejas; perdida de tiempo, derecha, izquierda ¿ y.... ?
Pues que por fin, después de haber iniciado subidas descensos y después de perdernos por los bosques de......
Ejemmm, ejemmm, no podemos dar pistas!!!!!
Aquí están!!!!! grita una de las Ginetas que ha olfateado alguna cosa previamente. Que pasada, que rocones!!!!! que maravilla de paraje es el que están contemplando nuestros ojos; el lugar invita ha hacer incluso espeleología; plagado de grutas que incluso parecen cuevas el agua se va filtrando entre las paredes causando verdaderas lagrimitas que caen entre las paredes de las rocas. Haciendo las fotografías, incluso se nos ha pasado por la cabeza que si alguna de ellas se moviese y callese encima de nosotros, no nos encontraría ni dios!!
Cada roca de estas debe pesar miles de toneladas. En fin, dejaremos de pensar tonterías y seguiremos recorriendo el entorno; máxima precaución por que siguiendo el corriol que haremos a pie, nos encontramos con bajadas resbaladizas y socabones que iremos sorteando poco a poco agarrándonos incluso a alguna que otra rama y raíces de los arboles. Mas y mas rocas!!!!!
Que guay!!!! nunca nos hubiesemos pensado que existiera un lugar como este cerca de......!!!!!!
Bueno, el reloj corre y de que manera pero antes de abandonar el lugar firmaremos en un particular libro de visitas que nos ofrece este dantesco lugar; pues la vuelta espera proporcionándonos caminos, corriols y trialeras super divertidas al mas puro estilo betetero.
Lamentablemente, no podemos dar pistas de a donde están las famosas rocas aunque ya sabemos que alguno de vosotros ya las habéis encontrado pero, quien quiera saber, que busque o simplemente nos acompañe. Nosotros hemos aceptado el reto y lo hemos conseguido pero os aseguramos que no ha sido nada fácil; hacernos caso y seguir buscando; os quedareis con la boca abierta. No olvidéis que el juego continua!!!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy tomas, vaya imagenes que poneis en el blog
ResponderEliminarun saludo
Muy buena cronica, eso de que se perdieron, a no bueno!!!! que casualidades, ja!!!
ResponderEliminarQue paisajes y fotos tan padres tomaron, ese libro que firmaron esta de lujo, si señor!!!
Sigan con esas ganas de buscar y descubrir, bien hecho!!!!
TIGRE
Estimadisimos Ginetas
ResponderEliminar¿Que es un Corriol?
Digo por que me he quedado con la duda.
fantasticas fotos, que piedras tan bellas talladas por el viento y el agua atavez de cientos de miles de años
Por aca tnemos un lugar algo similar, cuando rodemos por alla tomaremos unas fotos para mandarselas.
Saludos estimados y gracias por todos los Comentarios.
Seguimos en contacto