9:30 de la mañana cuando salimos de Palafolls para disfrutar de un día guapo por los caminos y montañas del Montnegre. 8 grados de media y un poquito de viento fresco que va azotando nuestras caras sirven para que despertemos de golpe y empecemos a rodar ligeritos.
Nubes, sol y de nuevo caminos encharcados y fangosos. Es lo de menos; el placer de pedalear, no tiene limites compañeros. Nos dirigimos concretamente hacia Santa Susanna dirección Tordera y donde posteriormente enlazaremos con el barrio de Sant Andreu para ir ya subiendo todo el caminito hacia Vallmanya. Hace bastante tiempo que no hacíamos ruta por aquí y queríamos
sentir de nuevo las típicas cuestecitas de la zona; pero muy en concreto la que sube a la iglesia; en fin, ya conocéis el camino. A la altura casi del castillo del conde de Vall Tordera vemos a dos ciclistas a lo lejos; pero en paralelo al otro camino que nosotros vamos siguiendo.
A lo lejos, no divisamos y desconocemos quienes pueden ser.
Seguimos a lo nuestro y ahora en dirección Can Castell subiendo por la carreterita; al poco rato, vemos como poco a poco, se nos van acercando; uno de ellos sabe de sobra quienes somos. A la altura de la redonda y ya subiendo el camino asfaltado que nos conduce a Vallmanya esos dos ciclistas se nos ponen literalmente a rueda.
Nos miramos y es cuando por fin Carmen, decide alternar algunas palabras con las mías. A medida que vamos rodando y charlando, me doy cuenta que lleva la cazadora del club btt Pineda. Es entonces cuando le pregunto si pertenece a dicho club. Ella me contesta que no, pero Jesús el acompañante de Carmen, si. Es aquí, cuando por fin nos damos cuenta de con quien estamos hablando. Esto de internet señores, no tiene preciooooo!!!!! cuantas veces, hemos visto en el chat del club btt Pineda el nombre de Jesús!!!!!!
Y es aquí y ahora, cuando tenemos a Jesús y Carmen en frente de nosotros y conociendonos en persona y lo que es mas bonito, encima de nuestras burritas!!!!!!
Seguimos camino, y ahora mas amigos que nunca compartiendo charlas y rutas realizadas por ambas parejas. Una vez que llegamos a la iglesia, foto de rigor y foto para el álbum de recuerdos de Ginetas Bikers.
A la altura de Cuatre Camins, paradita de despedida; ya que nuestros amigos, se dirigen hacia Pineda y nosotros nos dirigimos hacia Santa Susanna.
Un hasta mañana y unos besos, nos hace romper filas a la altura del desvío entre caminos.
Un placer rodar en tan buena compañía es lo que van comentando los Ginetas; y mientras nuestras burras, ruedan ligeras hasta llegar al puente viejo de Santa Susanna por cierto, limpio de broza y maleza estas ruinas parecen otras; todo el entorno, incluso parece mas grande además, el pequeño riachuelo que circula entre el puente verdaderamente muestra un encanto especial. Nunca lo habíamos visto con agua; y si podéis, no dejéis de venir a visitarlo os sorprenderá y mucho, pues no parece el mismo; meses atrás todo esto estaba cubierto por mucha maleza y extrema vegetacion lo que hacia imposible contemplar semejantes muros cargados de historia. Una vez que realizamos nuestras singulares fotografías y donde hemos disfrutado realmente del entorno de las ruinas, nos disponemos a bajar hasta los caballos donde precisamente hoy, encontramos una manada de burritos en las encharcadas cuadras; no dudan en venir a saludarnos al cual nosotros les respondemos con caricias y divertidas carantoñas.
En resumidas cuentas, una ruta super chula donde hemos podido disfrutar de todo un poco y donde desde aquí, queremos mandar un especial saludo a nuestros amigos Carmen y Jesús.
Nos vemos mañana, craks!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.