Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 17 de octubre de 2009

POR LOS DOMINIOS DE PALAFOLLS.

Mi ruta imprevista me acerca hoy hasta los dominios de PALAFOLLS. Hace una tarde esplendida la cual invita a rodar y disfrutar así de los buenos caminos ciclables que aun nos quedan por las rodalias de nuestro pueblo. Aunque hoy solamente me acompaña mi sombra, el paseo que voy recorriendo me hace mas agradable mi soledad. La paz y bienestar que siento por
este lugar, hace que mi pedaleo sea constante; sin a penas ruido, disfruto del paisaje cabalgando sobre mi preciosa montura. Decido subir hacia el castillo por el camino del cementerio subiendo así hasta MAS CARBO.
Aunque no parece una subida dura, el calor me esta agobiando cada vez mas y no paro de beber agua mientras voy escalando terreno.
Como he dicho antes, voy observando el paisaje que me rodea y a la derecha de mi, el impresionante y olvidado castillo que parece saludarme desde lejos.
Me paro un momento por que esta instantánea me gusta; saco la cámara y zas, ya la tengo. Esta foto encabezara hoy mi aventurilla. Prosigo ya sin paradas hasta llegar a mi destino. Hoy no hay ni un alma; así que decido subir hasta la cúspide de piedras viejas para disfrutar de esa autentica belleza natural, a modo de vistas. Esto es increíble!!!!!
Imaginaros por un momento ser pájaro. Es lo que estoy haciendo en estos momentos; pensar que soy un pájaro y que vuelo por estas montañas surcando el cielo en busca de un horizonte. Umm que paz!!!!!
Una vez arriba, la cámara se presta de nuevo a fotografiar detalles mientras yo, decido proseguir con mi ruta la cual, me llevara ahora hasta TORDERA bajando antes por los increíbles caminos de PALAFOLLS. Ahora me dirijo hacia el estanque de CANT TORRENT; porque así, enlazare con el GR para ya volver a casa; no sin antes, saludar a ese precioso burrito que me he encontrado en el borde del camino. Simpático el señor!!!! pero no creo que a tu dueño le haga gracia que te estés comiendo todas las viñas!!!!!!
Aun me falta subir alguna cuestecilla mas; pasadas las granjas, ya se que tengo el GR a la vuelta de la esquina y continuo hasta que me topo con el. Lo sigo hasta encontrarme ya en el barrio de SANT ANDREU, y de hay hasta PALAFOLLS de nuevo.
Pocos son los bikers que me he encontrado hoy aunque si alguno; prestándome así, a su saludo hermano. Total de ruta 28 kilómetros nada despreciables!!!!!!!





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.