Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 12 de octubre de 2009

CUATRE CAMINS Y EL BARÇA TEAM ! ! ! !

Tres días de fiesta dan para mucho y sobre todo para practicar el deporte que mas nos gusta. Aprovechando esta ocasión, decidiremos salir de nuevo a perdernos por esos increíbles caminos que nos ofrece nuestra maravillosa montaña; aunque hoy no ha sido principalmente el caso pues, nos hemos dedicado mas bien ha hacer un pequeño entrenamiento. Eso si, nada de mariconadas y si a subir cuestecitas que es lo que nos conviene sobre todo a mi para seguir algún día el ritmo de otros ja, ja, ja.....
La cuestión es que subiendo hoy por VALLMANYA, ya empezamos a notar mucho trafico de bikers.
Algunos se les sube la adrenalina cuando suben por esas dichosas cuestas. Con que facilidad lo hacen!!!!!!
Que me gustaría estar en ese pellejo piensa mi humilde mente. Aunque voy tirando, no estoy del todo bien me siento bastante cansada y no tengo ganas de romperme los cuernos hoy por aquí; ANTONIO sigue su ritmo pero yo hoy ni eso; voy al ritmo tortuga que tanto me caracteriza pero lo mejor de todo que de pies a tierra nada de, nada.
Dios mio, que consuelo, por que hoy voy como para tirar cohetes ja, ja, ja prueba superada y ya estamos en cuatre camins; foto de rigor y bikers apareciendo por todos lados como si fuesen caracoles; algunos de ellos también tengo que decir, que bastantes hechos polvos y sacando la lengua fuera ¿ que os pensabais que era sola yo ? aprovechando este día de fiesta, los caminos del MONTNEGRE hoy van bastante concurridos demasiado diría yo; quads, caballos, jeeps de cazadores, motos, etc, etc.
Al llegar al punto de cuatre camins, decidimos tirar hacia SANT PERE DE RIU para ir bajando por su asfalto y contemplar así su iglesia. Una vez abajo, paseo de HORTSAVINYA y a SANTA SUSANNA por el litoral. Donde la gente disfruta haciendo footing y practicando deportes varios.
Siempre llevo mi cámara de fotos a mano porque no me gusta perder detalle de lo que veo; como muestra, hoy he captado a gente practicando el parapente a motor; todo un detallazo!!!!
Y a la altura de MALGRAT, otra sorpresa encontramos: una que no se ve todos los días; de ahí el titulo de mi crónica de hoy y de los que somos buenos aficionados a este club, como es el barça
( barça team ) la verdad que el auto llama de lejos la atención todo un clásico pintado con los colores azul y grana haciendo honor a todo cule que se preste posar ante el; tal y como lo hemos hecho nosotros. Al cochecito no le falta detalle incluso podemos ver que la carrocería esta firmada por todos los jugadores que componian la era RIJKARD.
¿ Que mas se le puede pedir a la ruta o el entrenamiento de hoy ?


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.