Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 4 de octubre de 2009

CHALLENGE BARCELONA - MARESME.

Después de la gran paliza que sufrimos ayer los dos, para poder coronar el coll FERRER muy cerca de ROCA ROSA y subiendo por montaña y no por las FERRERES, hoy hemos decidido no escalar ni rodar por pistas montañosas si no, todo lo contrario; nos apetecía mas bien dar un paseo y disfrutar de la brisa del mar por terreno llano y sin dificultad. La salida sera tranquila y nos dirigiremos hacia el paso a nivel por el viejo y derruido restaurante del MOLI; hacia la carretera que nos conduce a los campings de MALGRAT. A lo lejos, ya divisamos ese color azul tan intenso en forma de mar el cual invita a darte un chapuzon a estas horas de la mañana.
Aunque no es el caso de hoy. Al ritmo tram, tram, vamos disfrutando del paseo dominguero con un sol radiante y con mucha gente paseando y en bicicleta.
A la altura de CALELLA, nos encontramos con un acontecimiento inesperado. Pues, se celebra el primer triathlon de la comarca del MARESME. Y nosotros sin saberlo, hemos ido a topar allí mismo. Esto si que es una grata casualidad; estar junto al mar mediterraneo y la carretera N.II, escenario indiscutible donde participan un total de 2.500 atletas.
Lleno absoluto de gente y bikers de todo tipo que con cámara en mano, recorren las calles y paseo de CALELLA inmortalizando estos momentos. Mientras recorremos el recinto ferial lleno de estantes y bicicletas que mas de uno ya quisiera tener en propiedad con unas calidades y acabados excepcionales y sin contar el peso mosca que pueden ofrecernos algunas de ellas que aun cogiéndolas con la palma de la mano, las puedes levantar sin el mas mínimo esfuerzo.
Eso si, son bicis!!!!! como iba diciendo, el escenario de los estantes nos llama mucho la atención: ropa, botas, bicis, accesorios etc, etc. Mucha gente es la que pasea hoy por aquí por eso, a demás de ver triathlon, hemos podido coincidir con nuestros amigos de PALAFOLLS y TORDERA: DAVID, ALEX, PERE y hasta JOSE el cual nos chateabamos, pero no nos conocíamos en persona. Lo que son las cosas!!!!!
Después de los saludos y la charla decidimos visitar algún estant mas donde también es casualidad, encontramos a CHECHU y a ELISABETH de CAT BIKE; los encargados de recoger y arreglar nuestras burras cuando tenemos un problema.
En fin, esta ha sido hoy la aventurilla que no habíamos buscado y si, la que hemos encontrado como el que no quiere la cosa.
Un domingo diferente de ruta pero sin dejar de lado nuestras bicis que son las que nos alegran y nos quitan el estres cada fin de semana.
De vuelta a casa, pararemos en el bar ANTONIO de MALGRAT y mas casualidades para rematar el día; allí nos encontramos a senglars bikers disfrutando de su almuerzo y conversando entre ellos. Ay, que solo me falta por ver a la NENA y el ADOLFO!!!!!!
¿ A que todavía me los encuentro ?
Antes de acabar esta crónica, quiero remarcar que estos atletas del triathlon tienen que tener una fuerza física considerable para poder acabar esta prueba tan y tan dura para ellos. Ya que consiste en hacer: 3.800 metros de natación, 180 kilómetros en bici y 42 kilómetros de atletismo. A mi personalmente me parece una exageracion; pero deseamos suerte para todos y consigan acabar esta impresionante prueba.
Suerte!!!!!!

























































































1 comentario:

  1. buena cronica, buenas fotos, en fin enhorabuena, me dais envidia sana, a ver si me pongo yo tb con el blog, nos vemos guapus

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.