Son las 7:00 de la mañana comienzo a prepararme para disfrutar de un día grande; algo raro recorre mi cuerpo estoy nerviosa, no paro de dar vueltas por toda la casa y a estas horas de la mañana ya empiezo a revisar los blogs de mis colegas. Estoy desquiciada!!!
Se que dentro de poco, vamos a quedar todos para celebrar una gran fiesta navideña por todo lo alto. A las 8:15 bajamos a preparar a las burritas y cual es mi sorpresa, que me encuentro mi rueda delantera desinflada. Mierda, ahora y hoy nooo!!!! pero si anoche quedo todo revisado !!!!
¿ Como es posible ? procedemos al inflado de la misma deprisa y corriendo pues a las 8:30, nos espera el gran grupo de bikers para iniciar ruta. Nada que no se pueda solventar y corriendo, que es tarde....!!!!
Es la hora, ya empieza a llegar la tropa hoy compuesta por un sin fin de buenos amigos: Jabalis Bikers, Senglars Bikers, Nena, etc, etc.... en total 21 miembros de la colla. Ahí es nada!!!! ahora que estamos todos juntos es cuando verdaderamente empieza la gran fiestaaaaa!!!!
Arrancamos motores en dirección a las Ferreres pasando primero por el Gr y sera entonces cuando por fin, descubramos ese famoso camino que tantas veces David, nos insinuó en su blog, sin soltar prenda alguna y sin pistas para poder descubrirlo nosotros mismos. El dichosoooo caminoooo de la ermitaaaa perdidaaaa!!!!
Bien, hacia allí nos dirigiremos subiendo las primeras rampas; nada que me haga poner pie a tierra; hoy voy disfrutando como una niña ya que llevo tremenda escolta tras de mi. No así, mis escoltas empiezan ha avanzarme; lo cual, ya empiezo a ir rezagada a lo largo de todo el camino. Les dejo hacer y voy haciendo; al cabo de un rato me doy cuenta de que pierdo totalmente el rastro de mis compañeros. Me he quedado sola y dudo si continuar hacia arriba o hacia el camino que había justo a mi izquierda..
Ahora si que la hemos cagado, ginetaaaa....!!!! se que llevo a David detrás ¿ pero ? ¿ que hago, tiro hacia arriba, o vuelvo a bajar ? mi instinto me dice que siga hacia adelante pero a lo largo del camino solo voy encontrando silencio, y mas, silencio ¿ donde estarán los chicos ? mi desesperación crece por momentos. Nada mas avanzar unos cuantos metros empiezo a oír vocecitas a lo lejos. Es por fin, cuando doy fe de podernos reagrupar todos, para ascender por el bonito sendero que nos acercara hasta esas exuberantes y viejas ruinas bien escondidas en la montaña. Todo lo demás, quedara en una simple anécdota.
Los gorritos de Papa Noel que llevamos sobre nuestras cabezas delatan la fiesta que vamos montando por el camino; a golpe de pedal y a ritmo tram, tram alcanzamos el objetivo; fotos de rigor y a disfrutar del entorno; la ocasión lo merece y mas aun, cuando se trata de estar en tan buena compañía.... la estamos liando parda!!!!! una vez realizada la jornada; el descenso nos asegura total diversión. Los charcos y el fango, se encargaran de hacer el resto; decorar nuestra indumentaria. Son las pinturas de guerra del Montnegre!!!!
Una vez abajo, y a la altura de Tordera es donde pararemos a almorzar con toda la peña; la ocasión lo merece. Es navidad!!!! bocatas, vino, cava y a brindar!!!!
Hoy ha sido un día muy especial para nosotros; el mejor regalo que hayamos podido tener esta navidad; sin duda alguna, lo seraaaa!!!! rodar con estos compañeros, el poder compartir amistad y afición, para nosotros no tiene precio. Este día ha estado plagado de buenas y exquisitas sensaciones; un día para no olvidarlo nunca en la vida; y donde quisieramos agradecer a Jabalí Bikers el poder habernos conocido de esta manera tan bonita. Siempre os llevaremos en el corazón; no os quepa la menor duda..... y a ti David, agradecerte todas esas buenas rutas que nos proponéis siempre; sin tener en cuenta nunca el nivel de cada persona. Te mereces un 10 compañero!!!!
A todos vosotros gracias, y feliz navidad!!!!
A seguir inventando rutas para ir regalándonos felicidad!!!!
Hasta siempre amigos!!!!
PERO QUE BIEN SE VEN TODOS EN CONVIVIO INVERNAL, FELICIDADES POR ESA RODADA NAVIDEÑA CON TANTO GRUPO DE MTB, MUCHAS FELICIDADES
ResponderEliminar